Alta calidad

Te ofrecemos la mejor calidad en tus fotos

Revelado Digital Online

Disfruta del revelado digital online mas completo gracias a Revelaonline.com, el revelado más moderno y con la mejor relación calidad precio del mercado. Revela cómodamente desde tu casa, con la posibilidad de mezclar varios formatos en tu pedido, y con la comodidad de recoger gratuitamente en cualquiera de nuestras tiendas, o en las miles de oficinas de Correos y Telégrafos del país.

Con nuestro programa Ikatz en Casa puedes revelar tus fotos desde tu ordenador, en multitud de formatos, y sin necesidad de modificar tus archivos, ya que el programa admite multitud de soportes gráficos.

Además con Ikatz en Casa también podrás juntar en un mismo pedido tus copias digitales con regalos personalizados o productos de FotoDecoración como lienzos o foams.

Información detallada

Gracias a nuestro moderno programa podrás revelar online todo tipo de archivos digitales de imagen, sin las molestias de tener que convertirlos. Ikatz en Casa trabajará; por ti.

Tipos de imagen aceptadas: JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP.

Plazos de entrega: En tan sólo 3 días y pudiendo recoger tu pedido gratis en 21 tiendas. Los envíos a domicilio pueden tardar uno o dos días mas.

Formatos: Desde 10x15 a 30x45 cm.

Posters: También podrás revelar tus fotos en formato poster en distintos tipos de papel, brillo, perla, metalizado o acuarela, desde un 40x50 cm. a un 100x135 cm.

Precios: ¡Los mejores precios de Revelaonline, con ofertas exclusivas! Desde 0,16 a partir de 600 copias en el tamaño 10x15, y otros increibles escalados que te permitirá revelar tus fotos con la mejor relación calidad precio. (Ver formatos y precios)

Alta calidad

Nuevo papel de alta calidad HD PLUS de Fuji

En RevelaOnline te ofrecemos un papel de calidad extra en exclusiva para nuestros clientes, el nuevo papel HD PLUS de Fuji.Este papel exclusivo para el grupo Ikatz hará que tus fotos luzcan como nunca las has visto; su acabado lustre con colores mas contrastados y su magnífica textura le confieren una presencia incomparable.

HD Muestra

Sus principales características son:

  • Papel antihuella, no mas marcas en tus fotos por mucho que las toques.
  • Acabado lustre, una mezcla del mate y el brillo mucho más elegante.
  • Intensa reproducción cromática, de rango más amplio, consiguiendo un mejor contraste y saturación de colores.
  • Tonos blancos muy vivos y tonos negros más profundos, consiguiendo así cierta sensación de profundidad en las fotografías, sobre todo en paisajes y cielos.
  • Excelente estabilidad de imagen, aguantará muchos más años que el papel tradicional.
  • Base más gruesa de papel.

Ahora puedes revelar en papel HD Plus desde tamaños 10x15 hasta 30x45 cm. (excepto 13x18 cm.)

Pruébalo y compruébalo tu mismo, el papel HD PLUS es toda una nueva experiencia y un salto de calidad que te sorprenderá.

GARANTÍA DE CALIDAD

AYUDA

OTROS SERVICIOS

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.