Regalos personalizados con fotos

Los regalos con foto, o regalos personalizados, no pasan de moda. Siempre es agradable tomarse el café en la oficina o en casa con tu propia taza personalizada por ti. Alfombrillas de ratón, cojines personalizados, puzzles personalizados, bolas de nieve... todos ellos son productos personalizados que siempre gustan y que no pasan de moda. Por algo será.

Taza de cerámica personalizada

Taza con foto


Elige tu foto favorita e imprímela en una fantásica taza de cerámica personalizada.

Imprime sobre una taza de cerámica tu foto preferida y alégrate los desayunos.

Es completamente resistente a los microondas y a ser fregada a mano. Serás la envidia de tu familia si tienes una taza con tu foto, la de tu novio/a o tus hijos.

Taza

Cojín personalizado

Cojín personalizado


Comodos y decorativos, los cojines personalizados son un regalo ideal para amigos, parejas, familiares, e incluso para ti.

Con diferentes medidas y colores, los cojines personalizados, son tanto decorativos como prácticos, también pueden ser un regalo romántico o emotivo.

Las fundas del cojín son lavables, y es muy facil separarlas del relleno. Los cojines son mullidos y duraderos y con tu foto favorita alegrarán cualquier hogar

Cojín

Bola de nieve personalizada

Bola de nieve personalizado


La bola de nieve personalizada es uno de los productos mas exitosos de todas las navidades. Bonito y divertido gusta a pequeños y mayores.

La bola de nieve personalizada es una semi-esfera de metacrilato sobre una base de plástico.

En su interior se colocan dos fotos, y además unas pequeñas "bolitas de nieve" que al agitarlo producen un efecto realmente bonito.

Bola de nieve

Bolsos personalizados

Bolsos personalizados


Personaliza tu bolso con tu foto favorita y presume de ella en todas partes y a todas horas. Son bolsos de calidad, con buena tela, que no tienen nada que envidiar a los que comprarías en una tienda. Elige entre el bolso bandolera y el bolso shopping, con diseños exclusivos para que tus fotos brillen con luz propia.

Bolsos

Puzzles personalizados

Puzzles personalizados


Redondos, panorámicos, de 4 piezas, de 2000 piezas, de madera, con forma de corazón... ¡No! No estamos locos, todo esto y mas es real. Descubre nuestra novedosa gama de puzzles personalizados y elige el que mas te guste para tu foto favorita

Sorprende a todos regalando un puzzle con una forma muy especial y divertida. Los puzzles que harán las delicias de los peques de la casa, mas divertidos que nunca y con una dificultad acorde a su edad.

Si te gustan las cosas sencillas, aquí tienes los clásicos puzzles rectangulares, ahora avalados por la calidad de Ikatz. Eso sí con tamaños para todos los gustos, ahora hasta 2000 piezas para los mas expertos.

Puzzles

Alfombrilla de raton personalizada

Alfombrilla de raton personalizada


Un producto clásico que siempre te acompaña en tus horas de trabajo u ocio. Acompaña a tu ratón con tu foto favorita.

Exactamente igual que una alfombrilla de ratón común, pero personalizada con tu foto favorita, haz que tu familia o tu mascota te acompañen a tu oficina.

Esta alfombrilla redonda tiene un formato muy atractivo sin perder su utilidad.

Alfombrilla

Alfombra con juego personalizada

Alfombra con juego personalizada


Descubre nuestras Alfombra vinílicas para suelos tamaño 100x100cm. que incluyen divertidos juegos para personalizar con tus fotos. ¡Divertidas y decorativas!

Alfombra

GARANTÍA DE CALIDAD

AYUDA

OTROS SERVICIOS

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.