Garantía de Calidad

fotosistema.com es símbolo de calidad y profesionalidad en el revelado online.

Confianza online

Confianza Online:
Como miembro del Grupo Ikatz, este sitio web de venta de servicios fotográficos online, está adherido al sello de Confianza Online, que garantiza la honestidad y las buenas prácticas como comerciantes, así como las condiciones de seguridad de nuestros sistemas de venta online.
Ficha del Grupo Ikatz en el sitio web oficial de Confianza Online.


Ekomi

Estrella de plata Ekomi:
Como miembro del Grupo Ikatz, los pedidos tramitados a través de revelaonline.com, ya sea por el programa Ikatz en Casa, o por la tienda online, y su aplicación de revelado, son filtrados a través del servicio de postventa de Ekomi. Ekomi ofrece a través de este sistema la posibilidad de mediar ante cualquier problema que pueda presentarse, así como la posibilidad de realizar una valoración del pedido. A través de este método, los sistemas de pedido del Grupo Ikatz, han recibido la categoría de Estrella de Plata Ekomi. Esto garantiza que más de un 80% de nuestros clientes están completamente satisfechos con el servicio recibido, y más de un 90% están satisfechos aunque lo consideran mejorable.


Comercio seguro

Seguridad

Comercio 100% Seguro:
El sistema de pagos online del grupo Ikatz, se desarrolla en una página segura https//. Es estadisticamente más seguro que pagar en una tienda física entregando la tarjeta a un comerciante. Al no intervenir ninguna persona en la transacción, los datos de la tarjeta sólo los ve un programa informático los pocos segundos que tarda en efectuarse la operación.


Empresa española

Empresa Española:
La franquicia de fotografía FotoSistema es y ha sido siempre una empresa española. Fundada originalmente en Cataluña, hace unos años fue adquirida por el grupo Ikatz, con sede en el país vasco. Este grupo es asimismo propietario de las franquicias Foto Ikatz y de sitios web de referencia como revelaonline.com o topalbum.es.
El Grupo Ikatz, paga todos sus impuestos y rentas en el estado español, y todos sus empleados son cotizantes a la Seguridad Social española. Tanto nuestras tiendas propias y franquiciadas, repartidas por todo el país, como nuestro laboratorio central situado en Bilbao, contribuyen igualmente a la economía nacional.
Nuestros comercios físicos y tiendas online se rigen al 100% por las leyes españolas, por lo que la seguridad jurídica de nuestros compradores está garantizada.
Ni el Grupo Ikatz ni ninguna de las empresas y sitios web que lo componen están participados en modo alguno por inversores o fondos de inversión extranjeros.
Cualquier proceso de reclamación que pueda derivar de una compra en este sitio web, será atendido por empleados con nacionalidad española.
El Grupo Ikatz tampoco tiene ningún tipo de vinculación con entidades bancarias ni con agrupaciones políticas.


Fotoikatz

Garantía Grupo Ikatz:
Los procesos de fabricación de nuestros productos se llevan a cabo 100% en España, con los estándares de calidad correspondientes.
El grupo Ikatz garantiza la substitución de cualquier producto que se reciba defectuoso, simplemente presentando a la hora de la reclamación una fotografía donde se aprecie el defecto. En ese caso los gastos de envío corren de nuestra cuenta. La repetición del pedido se realizará con la máxima urgencia posible.
Todos los precios de este sitio web y cualquier otro del Grupo Ikatz incluyen en el IVA vigente. Asimismo no existe ningún tipo de cargo adicional oculto, tipo gastos de tramitación, tasas por pedido o producto os similares. Además los gastos de envío serán siempre los de una unidad del producto cuyo envío tenga el coste mayor, pudiendo añadir sin incrementar el gasto las unidades que se desee.
revelaonline.com garantiza que los plazos de producción de los pedidos de revelado son los más rápidos disponibles en el mercado.


GARANTÍA DE CALIDAD

AYUDA

OTROS SERVICIOS

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.